jueves, 23 de junio de 2011

Te Amaré

Aunque no conozca de tu nombre
Más que saber que existe.
Aunque no me imagine el lugar donde
Algún día seremos felices.
Aunque en mis fantasías no tengas forma
Y solo seas un vago sueño,
Yo sé que a tí y solo a ti, de entre todas
Las demás es a quien quiero.

Quisiera saber cómo te ves por las mañanas,
Cuando despiertas extrañándome.
Quisiera poder oír pronto la voz clara
De tus labios buscándome.
Quisiera que pronto esos días llegasen
Y adivinar que es lo que me harás.
Pero no dudo que en todos los lugares
Donde estemos juntos me amarás.

Me pregunto qué cosas te gustan.
Me pregunto como ahora me buscas.
Me pregunto si es que tú disfrutas
Pasar las tardes amando con locura
A un extraño que aún no conoces.
A un extraño que siempre de ti se acordará.
Un extraño que no quiere que llores.
Un extraño que de seguro te amará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario