martes, 7 de agosto de 2012

Colección de versos sueltos [4]




Sin nombre 35
Coge mi mano;
no sientas el frío temor que escapa de ellas.
Aprisiona, en vano,
el recuerdo de haber sido su dueña.          








Sin nombre 36

¡Siento tantas cosas a la vez, que al final no siento nada! ¿De verdad? Pues claro: miro hacia mi ventana y observo que me rodean cosas inertes, creaciones de las personas. Cultura. Progreso. No veo sentimientos, ¿o es que acaso debo apartar la vista de mi ventana y abrir la que conduce a mi corazón?



Sin nombre 37

La desilusión de estar desesperadamente desanimado de vivir, es solamente comparable a la agonía de no poder ver nunca más el sol nacer. Aunque, en mi opinión, prefiero lo primero.

Tomado de  http://protestthehero.tumblr.com/ 


Sin nombre 38
El desarrollo de los valores, en las sociedades humanas, es inversamente proporcional al aumento de la utilidad y el confort que las máquinas, creadas por las sociedades, brindan.


Sin nombre 39 

-¿Acaso ya nos olvidamos?
-Por supuesto; no era amor.
-Toda la razón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario